Sucesos Titulares

Accidente vial deja al menos 12 heridos en SPS

cable color

El microbús perdió el control a la altura del barrio Medina y tras colisionar con el taxi se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

El incidente ocurrió específicamente en la 8 calle y tercera avenida del barrio Medina en la capital industrial.

Lea También: VÍDEO: Continúan los accidentes viales en Tegucigalpa

Testigos relataron que todo sucedió al momento que el bus que cubre la ruta de la Rivera Hernández, no respetó el alto y chocó contra un taxi que iba con el derecho a vía.

El taxi colectivo de numero 2073 quedó destruido en toda su parte frontal, mientras que el rapidito se volcó con las llantas para arriba dejando numerosos heridos que iban en la unidad.

Lea También: Accidente de transito deja un muerto y varios heridos en Puerto Lempira

Al lugar llegaron ambulancias del 911 para dar atención a los lesionados; y posteriormente los llevaron a un hospital de la ciudad.

Lea También: Capturan hombre que supuestamente violaba mujeres y ancianos en Danlí, El Paraíso

Los heridos en el accidente responden a los nombres de : Jeny Arita, Flor Idalia, Stephani Reyes, María Digna Hernández, Ninoska Rios, Yorleny Vigil, Tania Merary España, Reina Isabel Izaguirre, Kensy Benitez, Delmy Suyapa Bueso, Rosa Fidelina Bautista, Jessica Carolina Herrera.

Autoridades de transito se hicieron presentes en la escena y aseguraron que la causa de la colisión se debió a un supuesto fallo en los frenos del microbús.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario