Nacionales Virales

VIDEO “SINVERGÜENZA” | Captan a “rapidito” circulando con un juguete sexual como adorno en la capital 

cable color cable color

Hondureños continúan protagonizando hechos inusuales, en esta ocasión, cámaras captaron a un bus “rapidito” circulando con normalidad en las calles de la capital pero con un objeto peculiar como adorno; se trata de un juguete sexual. 

Este vídeo ha generado bastantes reacciones en redes sociales, ya que el «rapidito» que cubre la ruta hacia la colonia Suyapa de Tegucigalpa, sin pena alguna, anda con un dildo en la puerta. 

Lea También: ¿8×5=35? | Mel Zelaya comete error matemático mientras defiende reforma tributaria y se vuelve viral

Un conductor no dudó en sacar su celular para grabar el jocoso momento, durante el clip se observa de cerca el juguete sexual mientras el bus continúa su ruta. 

Internautas condenaron este acto como “aberrante”, mientras que otro sector de la población señaló esta acción como “una broma”, que terminó generando risa.

Lea También: VIDEO “Tras perder un partido” | Estudiantes protagonizan pelea en el parque central

¿Qué opinas de este vídeo?

🎥 Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Marlene Alvarenga muestra sus sensuales pasos de baile en televisión nacional

La política y presentadora de televisión, Marlene Alvarenga se volvió tendencia en redes sociales, debido a un video que circula de ella bailando sensualmente en su programa.

La mujer dejó boquiabiertos a sus seguidores por su demostración artística, Marlene Alvarenga fue motivada a por sus compañeros para mostrar su figura.

Te puedo mostrar un poquito de acá si querés“, declaró la fémina cuando en medio del programa le propusieron enseñar un poquito demás.

Alvarenga procedió a destapar su escote en vivo y a todo color, para luego empezar a bailar.

¡Sin miedo al éxito!, ella puso en pie mientras seguía bailando provocativamente con un tema musical de tonalidad sexy, mostrando sus cuerpo y asegurando que es natural.

Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario