Deporte Internacional

Raphael Varane pide su salida inmediata del Real Madrid

cable color cable color

El central francés desea buscar su futuro en otro país y Francia es una de sus posibles destinos para la siguiente temporada.

Raphael Varane (26 años) habría comunicado al Real Madrid que quiere marcharse del club este verano, según ha informado el programa de televisión español, Jugones.

Estos podrían ser lo últimos partidos de Rapahel Varane.

El central, que estaba molesto con el club, se estaría planteando «el cambio de aires» y según este programa de La Sexta, ya ha dejado claro que este verano quiere cerrar su etapa como jugador del Real Madrid, tras ocho años en el equipo.

Lea También: David Suazo recuerda sus mejores momentos y marca doblete con el Inter

Otro medio que informó sobre esta posible salida es el Diario AS de la capital española: «El central estaba irritado desde que comenzó la temporada al no recibir un homenaje después de ganar el Mundial en Rusia con la selección francesa como si recibieron varios compañeros en otros equipos y desde el vestuario se le mira por la falta de concentración y también, de liderazgo», publicó el medio antes mencionado.

Luego de tener un gran mundial, el central cree que debería de tener un mejor contrato con los merengues.

En caso de salir Varane, por el que ya pregunta el PSG, el Real Madrid ha pensado en Koulibaly como la primera opción para suplir al francés en la zaga. El central senegalés del Napoli acaba de renovar y no será fácil que salga de Italia. Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión que subirá en 2020 hasta los 150 millones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro