Espectáculos Música

Rapero arrestado por supuesta violación

El rapero fue arrestado pero liberado horas más tarde sin que se levantaran cargos.
cable color cable color

El rapero estadounidense Nelly fue arrestado en Washington tras una acusación realizada por una mujer de la zona que indica que el artista la habría violado en el bus de la gira.

Según datos dados a conocer por la cadena de espectáculos TMZ el bus del rapero se encontraba parqueado en las afueras de un supermercado en la ciudad de Ridgefield, Washington. Después de una noche de tragos el cantante se habría llevado a la mujer al vehículo y ahí es donde el ataque habría sucedido.

El rapero estadounidense ha publicado 3 discos de estudio.

La defensa del rapero indica que tiene todas las pruebas para demostrar que es una mentira orquestada para afectar la credibilidad del artista e indica estar segura de que una vez realizadas las investigaciones pertinentes todas las causas serán desestimadas.

La violación habría sucedido el sábado cerca de las 4 de la mañana y el arresto se dio unas cuantas horas después, a eso de las 7 de la mañana.

En horas de la tarde el rapero salió libre y ningún cargo fue levantado mientras se investiga la situación. EL cantante afirmó en su cuenta de Twitter que buscará las maneras legales para buscar justicia por las acusaciones que recibió y el daño a su imagen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro