Deporte Nacional

Ranking Fifa: Honduras cae tres puestos y es quinto de Concacaf

cable color

Sin mundial, sin entrenador y sin ganar, la selección de fútbol hondureña sigue penando en el área de Concacaf.

Este jueves, se dio a conocer el ultimo Ranking Fifa antes del Mundial Rusia 2018. Las 32 selecciones clasificadas al magno evento ya conocen su status previo a enfrentarse entre sí en un certamen que tendrá varias sorpresas.

Honduras no mostró su mejor cara en los compromisos amistosos.

Alemania repite como la mejor selección, aunque sigue arrastrando una racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria, la peor en 30 años para los dirigidos por Joachim Löw. Brasil, Bélgica, Portugal y Argentina completan los mejores cinco lugares.

La bicolor nacional cayó derrotada ante una débil selección salvadoreña.

Como es de costumbre, México ocupa el mejor puesto del Ranking de la Concacaf, ubicados en el lugar 15, seguidos por Costa Rica (23), Estados Unidos (25), Jamaica (54), Panamá (55) y Honduras (62) cerrando así las primeras cinco posiciones de la región. La sorpresa en este conteo es la mejor ubicación de los norteamericanos y los «Reggea Boys» a diferencia de los canaleros, que sí lograron clasificarse dentro de las 32 selecciones a la justa mundialista.

Lea También: Continúa la exportación de técnicos al fútbol extranjero

La bicolor nacional, antes ubicada en el lugar 59 descendió tres puestos para ocupar la casilla número 62, luego de perder sus dos partidos amistosos contra Corea del Sur y el Salvador.

Honduras definirá su nuevo técnico después de Rusia 2018.

este nuevo descalabro no termina de preocupar a la Federación del Fútbol Hondureño, ya que ni entrenador oficial tiene la «H». A los catrachos le iba mejor en el Ranking sin jugar un tan solo partido, algo que seriamente se debería de considerar para no hacer este tipo de papelones.

¿Debe Honduras seguir jugando partidos amistosos con futbolistas de baja calidad?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario