Virales

Randonautica, la escalofriante aplicación para visitar lugares terroríficos

dorada ice

El ocio al que se ha tenido que someter la población mundial, a causa de la pandemia de Covid-19, ha llevado a algunas personas a buscar en el internet aplicaciones para divagarse, una de las que se ha vuelto tendencia es Randonautica.

Esta terrorífica aplicación Randonautica ha despertado la curiosidad de los internautas, los que han vivido perturbadoras experiencias al usarla.

Lea También:VÍDEO| Diputada celebra aprobación de una ley corriendo como “Naruto”

La plataforma digital tiene como objetivo que las personas que la descarguen puedan visitar y explorar lugares escalofriantes.

Una vez en sus celulares, les pedirá algunos datos, les hará algunas preguntas y tendrán que agregar la ubicación donde se encuentren.

Teniendo sus datos, la aplicación sugiere algunos lugares para visitar, ya sean cementerios, casas abandonadas o sitios que tengan relación con acontecimientos tenebrosos.

Lea También:VIDEO: “YOPE” el famoso Tiktoker hondureño desmiente video porno

Según testimonio de unos jóvenes en Seattle, Estados Unidos, Randonautica los envió a una playa, en el lugar se llevaron la terrorífica sorpresa de una maleta llena de partes humanas.


También les puede interesar


Ever Velásquez, el bombero sobreviviente ahora es sensación en Tik Tok

Luego que la vida le diera otra oportunidad, el bombero Ever Velásquez se convirtió en un héroe para los hondureños, hoy en día sigue trabajando para la benemérita institución, sin embargo, en sus ratos libres graba vídeos que ya son sensación en Tik Tok.

A pesar del tiempo que le consume su delicado trabajo, Ever Velásquez no se escapó de la fiebre del Tik Tok, y abrió su cuenta para mostrarle a sus seguidores que su vida no solo se trata de apagar fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario