Deporte Nacional

Ramón Núñez podría ser la atracción del torneo Apertura 2018

cable color

El veterano mediocampista se encuentra negociando con el benjamín de la primera división para disputar el nuevo torneo de Liga Nacional.

El internacional volante hondureño, Ramón Núñez podría volver a jugar en la Liga Nacional. El ex seleccionado se perfila para ser la contratación sorpresa de uno de los clubes para el torneo Apertura 2018.

El talentoso volante podría regresar a jugar a la Liga Nacional.

El habilidoso futbolista de 32 años, es pretendido por el nuevo equipo de la primera división, el Real de Minas. La noticia de la posible contratación la confirmó el mismo técnico del conjunto capitalino, Reynaldo Tilguath.

Ramón Núñez pasó por varios clubes centroamericanos en su carrera.

«El presidente está fuera del país, llega el fin de semana y tiene que finiquitar detalle económicos con el futbolista, aseguró Tilguath a los medios de comunicación esta semana.

Lea También: Nahún Espinoza apostará por la experiencia en este campeonato

De concretarse la llegada del «Principito» al Real de Minas, el mediocampista sumaría su décimo equipo en su carrera deportiva. Antes militó en el FC Dallas, Chivas USA, Olimpia, Puebla, Cruz Azul, Leeds United, Scunthrope, Liga Deportiva Alajuelense y Real España.

Sus mejores momentos los vivió en el balompié mexicano.

El conjunto minero para la presente temporada ya cuenta con las altas de Ramón Amador, Irving Reyna y el brasileño Israel Silva. Su primer partido para iniciar el semestre será el domingo 22 ante el Nacional de la Liga Mayor de Choluteca en la Copa Presidente.

Su primer compromiso por el Apertura será nada más y nada menos que con el Olimpia y se confirmó que se jugará en la ciudad de Siguatepeque el 28 de julio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario