Deporte Nacional

Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga recibe un duro golpe familiar

El técnico hondureño presentó una apelación para revocar una suspensión de dos años.
cable color

La madre del reconocido técnico hondureño falleció este día y la mayoría de los equipos de la primera división hondureña han mostrado sus muestras de condolencias.

El actual entrenador del club Juticalpa de la Liga Nacional, Ramón Enrique Maradiaga, ha recibidio una trágica noticia familiar. Su madre, la señora Laestenia Chávez de Maradiaga falleció este mirércoles en la ciudad de Houston, producto de la terrible enfermedad del cáncer.

El técnico hondureño ha sufrido una pérdida irreparable.

‘Primitivo’, es uno de los tres hijos que procreó doña Laestenia junto a su esposo, quienes ahora vivían en la ciudad tejana. A pesar del dolor y el luto, Primi estará en el banquillo del equipo canechero esta tarde frente al Marathón cumpliendo el compromiso ya que no viajará e EUA.

Los restos mortales de la madre del técnico hondureño serán trasladados a Honduras, donde sus familiares tiene preparado una cristiana sepultura. Ramón, fue la adoración de la matriarca de la familia Maradiaga Chávez desde sus primeros pasos por la isla de Amapala, Valle, en el sur del país.

Lea También: Olimpia con la mentalidad puesta en romper maldiciones

Ramón Maradiaga fue un destacado futbolista que vistió la camisa del Motagua y Real España en Honduras, así como la del Tenerife de España y del Águila de El Salvador. Fue mundialista con Honduras en 1982 donde se desempeñaba como volante zurdo.

El club Juticalpa ha mostrado sus muestras de apoyo para el técnico nacional.

Este día, Primi estará dirigiendo su segundo partido con el Juticalpa FC. En su debut cayó derrotado un gol por cero frente al Real España y espera poder cambiar el rumbo del club olanchano para la segunda vuelta del Clausura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario