Yo Me Llamo Honduras
Especiales Espectáculos Nacionales Virales

Hondureño sorprende a su suegra con ramo buchón decorado con billetes de 10 lempiras

ramo
dorada ice ficensa

En las últimas horas, un gesto único y sorprendente ha capturado la atención de las redes sociales, cuando un hondureño decidió sorprender a su suegra con un regalo original.

El inusual regalo del ramo buchón, con billetes de 10 lempiras, adornos florales y mariposas, en lugar del ramo de flores convencional, destacó por su originalidad y creatividad.

Lea También: Conoce a Víctor Julio, el hombre que vive con 5 esposas

“Feliz cumpleaños suegra hermosa”, fue la frase que acompaño el original detalle.

@keniarodriguez504 Ramo buchon de billetes de 10 lempiras #emprendimiento #fyp #ramodedinero💵 #honduras🇭🇳504 #fypシ #videoviral ♬ original sound – Rancho Humilde

Y aunque no se sabe en cuanto esta valorado, este acto singular no solo muestra la importancia de mantener vivas las tradiciones culturales, sino también cómo la creatividad puede transformar un gesto común en algo extraordinario y memorable.

Lea También: ¡NI PRO, NI MAX! | Influencer le termina a su novio por no comprarle el celular deseado

Mientras tanto, en las redes sociales los cibernautas han reaccionado y expresado su admiración por la creatividad del regalo y la originalidad para sorprender a su ser querido.

“Que bello detalle”, “Nah eso es trampa, tenia que ser de 100 en adelante”, “me encanto”, “ya me di cuenta que mis yernos son pura papada”, “quiero un novio así para mi hija”, son algunos de los comentarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario