Deporte Deporte Nacional

«Ponete a pensar» | Rambo confiesa lo que platicó con Keylor Navas tras el partido entre Honduras y Costa Rica en el Olímpico

dorada ice

El agridulce empate de la selección hondureña frente a Costa Rica quedó a un lado con una fotografía en la que aparecen dos figuras del fútbol centroamericano como lo son el portero tico, Keylor Navas y el exvolante catracho, Julio César “Rambo” de León.

Las redes sociales se enloquecieron con la publicación de esta imagen que genera mucho morbo por conocer lo que platicaron “Rambo” y Keylor quien tuvo una actuación monumental bajo las porterías del Olímpico.

Lea También: VIDEO: Honduras y Costa Rica empatan en exhibición de Keylor Navas

En los pasillos del estadio el futbolista hondureño coincidió con el arquero costarricense y tras dialogar por varios minutos, abordaron a ex seleccionado nacional quien confesó lo que habló con Navas.

“Le acabo de decir a Keylor que él se lo comió por experiencia porque Navas quería que lo tirara allí a donde fue”, dijo “Rambo” refiriéndose a la atajada que hizo el tico al tiro libre de Kervin Arriaga en los últimos suspiros del encuentro.

Lea También: Luis Suárez: “Sin ser gran cosa sumar de visita es importante, a Honduras le fue peor por ser local”

Asimismo, se comentó que tiene fe en Arriaga; “el chico aprendió con mucha humildad y va a seguir creciendo. Lo que le faltó fue un poco de experiencia. La ejecución tenía que ser más rápida”.

Por último, manifestó que se vienen cosas buenas para el equipo nacional al cual lo vio con muchas ganas y pasión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario