Deporte Nacional

Rambo de León sobre Carlos Pavón: «Es un desperdicio lo que está haciendo, es egoísta»

cable color

Fiel a su estilo, el exfutbolista Julio César “Rambo” de León, arremetió contra su excompañero de la selección Nacional, Carlos Pavón, asegurando que es un “egoísta” por no compartir con los niños sus conocimientos de fútbol.

«Carlos Pavón está desperdiciando su tiempo, está siendo egoísta. Con la riqueza que adquirió y los entrenadores que lo forjaron, debería de estar dándole su talento a los chicos que lo necesitan», afirmó Rambo durante una entrevista.

Lea También: POLÉMICA | Rambo dice que Patón Mejía es “un vago” y no merece estar en la selección

A renglón seguido, León invitó a la “sombra voladora” a invertir su tiempo en descubrir jugadores para el desarrollo del deporte en el país.

«Tenemos que aprovechar y regalar ese conocimiento, que no sea egoísta. No digo que no esté en la TV, pero que haga algo por el fútbol de Honduras. Qué le de una mano al país y a millones de personas, que saquemos jugadores», atizo el mediocampista.

Lea También: Luis Fernando Suárez dirigirá a la selección de fútbol Costa Rica  

Cabe mencionar que, actualmente el máximo goleador de la selección Nacional de Honduras (Carlos Pavón), labora como comentarista deportivo en una cadena internacional.

Por el contrario, Rambo se ha convertido en un cazatalentos y ha estado colaborando en visorias para exportar jugadores a otros países.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario