Deporte Nacional

Rambo de León sigue desafiando al padre tiempo y juega como «Cipote»

Rambo
dorada ice

El veterano volante recuperó su segundo aire y se ríe sobre lo que piensan los otros equipos de él.

Rambo de León no calla. El jugador del Platense ha brindado declaraciones calientes sobre muchos temas de interés, sobre todo el hecho que es uno de los futbolistas más veteranos de la Liga Nacional. 

Rambo de León regresó a la primera división.

El exjugador del FiorentinaGenovaTorino entre otros del Calcio Italiano, dice que en Honduras siempre ven la edad en los jugadores para estarlos criticando y a veces tienen mucha más calidad que algunos jóvenes que surgen en las fuerzas básicas.

El volante de Platense cree que puede tener un resurgir con el Platense.

«Aquí se basan por la edad, y no por lo que uno hizo. Lastimosamente se nos mira con desprecio. Si me dejan hacer lo mío bienvenido sea y si no, yo me divierto. Pero ante una pérdida tampoco vamos a echarle culpa al profe, o decir que perdió el equipo porque no jugué yo», confesó el «Rambo de la Gente».

Sin embargo, ese dardo no tiene un destinatario fijo, ya que hay varios técnicos que piensan que arriba de los 30 años, un futbolista ya está de salida.

Lea También: La crisis arremete contra un moribundo Real España

«Gracias a Dios en 24 años de carrera nunca me he parado en mi vida, acá se hacen dos pretemporadas horrendas bajo 40 grados haciendo kilómetros como loco. Yo nunca me he lamentado, tampoco he tenido lesiones durante la pretemporada, manifestó el mediocampista creativo.

El «Rambo de la Gente» aún no es titular, pero cree que todo puede pasar en los siguiente compromisos.

Y agregó lo siguiente: Me llaman viejo, pero más bien me divierto, no les contesto mal porque soy una persona educada, trato de ser una persona humilde y enseñarle a los chicos, porque de eso se trata, pasarle la herencia que otros no me pudieron pasar».

Julio César se encuentra paciente por su falta de tiempo de juego y aclara que es cuestión de tiempo para que logre saltar al terreno de juego como titular en los próximos compromisos del Platense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario