Virales

«Hay árbitros pende…» | Rambo de León se queja tras caer en liga de veteranos

Rambo
dorada ice

El legendario exfutbolista hondureño, Julio César de León Dailey, conocido como ‘Rambo’, elevó la temperatura en la Liga Veteranos Porteña al denunciar severas fallas arbitrales.

A pesar de que Rambo colgó las botas profesionalmente, su pasión por el fútbol sigue viva y ha desatado polémica de forma muy hondureña.

El pasado domingo, el equipo de Rambo, River Plate, se enfrentó a Alianza en un partido crucial para acceder a los cuartos de final. Sin embargo, la derrota 2-3 dejó un sabor amargo en el exseleccionado nacional, quien no atribuyó la caída al rendimiento de su equipo.

Lea También: CONDENABLE | Capturan a militar activo acusado de violar a su hijastra de 11 años en la capital

En una entrevista con la página de Facebook de la liga, De León destacó el compromiso de sus compañeros: «Le mete ganas, le mete pasión, ellos juegan su mejor fútbol y es bonito cuando la gente se inspira y juega su mejor fútbol».

Sin embargo, la crítica del exjugador de la Fiorentina y Olimpia fue contundente hacia el cuerpo arbitral. “En el fútbol, aunque sea en burocrático, hay árbitros medio pendejones. Lastimosamente arruinan el bonito fútbol”, señaló con visible frustración.

Lea También: VIDEO | Empleados del Alonso Suazo denuncian a colectivos de Libre de “ponchar” las llantas de sus carros

El exfutbolista hizo un llamado a mejorar el arbitraje, considerando que la calidad de este afecta directamente la liga. “Para ser árbitro no se necesita tanto, solo hay que tener un poquito de buen ojo y personalidad… hoy el árbitro le regaló el partido (a Alianza)», afirmó De León.

A pesar de las críticas, ‘Rambo’ confirmó su continuidad en River Plate para el próximo torneo. Con su experiencia y pasión, espera que los directivos tomen nota de sus comentarios y trabajen en elevar el nivel de la Liga Veteranos Porteña.


Le puede interesar:


Exprimera dama Ana García tilda de ‘chismes’ las pruebas presentadas por la Fiscalía de New York contra JOH

La exprimera dama, Ana García, salió en defensa de su esposo, el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, a través de un video en sus redes sociales. Catalogó las pruebas presentadas por la Fiscalía de Nueva York como “pruebas de oído” basadas en “chismes”.

En el video, García cuestiona la validez de estas pruebas, declarando que en Honduras no serían aceptadas en un juicio. Explica que las “pruebas de oído” son testimonios de testigos que no pueden corroborar lo que dicen, y que se basan en lo que “escucharon que alguien les dijo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario