Deporte Nacional

Rambo de León espera el llamado de Coito para la Copa Oro

cable color cable color

El veterano mediocampista desea tener una última cruzada con la «H» y espera que sea en la próxima Copa Oro.

Recordemos los mejores goles de uno de los mejores francotiradores del balompié catracho.

[jwplayer JAH1kAqo]

 

En nuestros recuerdos no quedaron aquellos maravillosos goles del Dios de los tiros libres, Julio César «Rambo» León. Con unos años más y con unas cuantas canas, el veterano futbolista se mantiene jugando en la segunda división con un nivel envidiable.

«Rambo» es uno de los históricos del fútbol hondureño.

Su equipo, el Broncos FC, trata de llegar al máximo circuito del fútbol catracho, pero saben que es una tarea bastante compleja. Agregado a esto, el liderazgo de «Rambo» ha sido fundamental para mantenerse en las primera posiciones del sector sur en la Liga de Ascenso.

Uno de los sueños del explatense siempre ha sido retirarse como los grandes del balompié catracho y que mejor lugar para hacerlo que en la Copa Oro del presente año. Para esto debe ser convocado y llevar un proceso con el nuevo técnico Fabián Coito, algo que puede ser visto como un circo mediático.

El volante catracho espera poder jugar una última vez con la selección.

Sin embargo, la afición siempre tiene un lugar especial en sus corazones para Julio César, y llevarlo a un torneo internacional de este tipo podría generar empatía con el nuevo proceso del uruguayo. Eso sí, respetando a los jóvenes que buscarán coronar un torneo que nunca se le ha dado a la Bicolor.

Lea También: Pese a recibir 11 goles, Denovan Torres espera llamado de Coito

«Me encantaría que se me dé la oportunidad de poderme retirar en la Copa de Oro y poderme retirar con toda la dignidad decorosa y el agradecimiento, si es que conoce en Honduras el agradecimiento porque estoy bien físicamente. Pinto no me dio la oportunidad y Suárez me la quitó; no se trata de años, se trata de capacidad», confesó el famoso «Rambo» de la gente.

Actualmente, el volante juega con el Broncos FC.

Finalizando una entrevista para un medio de la zona sur, el experimentado mediocampista lanza un mensaje desafiante a todas esas personas que lo consideran «viejo» y fuera de forma:  “Me gustaría que Coito me dé la oportunidad de jugar unos amistosos, después del rendimiento que yo muestra él va a decidir si volverme a llamar o no».

Honduras arranca su proceso este 26 de marzo, en un partido amistoso ante la selección de Ecuador. ¿Podemos esperar una sorpresa en la convocatoria para esa fecha?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario