Nacionales Sucesos Titulares

Rambo de León es puesto en libertad luego del accidente donde murió un ciclista

cable color

El exfutbolista, Julio Cesar “Rambo” de León, fue puesto en libertad luego que se determinara que no tuvo la culpa en el accidente de tránsito donde falleció un ciclista en Choloma, Cortés.

Los videos proporcionados por las cámaras de seguridad, fueron los que desvelaron que Rambo no tuvo responsabilidad en el incidente, ocurrido la madrugada de este domingo.

Según el informe de tránsito, el ahora fallecido iba en su bicicleta cuando se metió de forma imprudente sin ninguna precaución en el auto que circulaba Julio César de León.

Cabe mencionar que, el habilidoso mediocampista se puso a disposición de las autoridades correspondientes para que procedieran conforme a ley.


Horas atrás informábamos:


Accidente vial deja un ciclista muerto, Rambo de León conducía el vehículo

Una persona que se conducía en una bicicleta fue arrollado por un vehículo en Choloma, Cortés.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo exactamente el bulevar del Norte que conduce de Choloma a Puerto Cortés.

De acuerdo a lo que ha trascendido, la víctima mortal fue identificada como Marco Marzano, quien después de ser atropellado fue auxiliado por Bomberos pero las lesiones fueron graves y no resistió.

Lea También: Rambo de León sobre Carlos Pavón: “Es un desperdicio lo que está haciendo, es egoísta”

El conductor del vehículo protagonista fue el exmediocampista hondureño, Julio César Rambo de León.

De acuerdo al parte policial, Rambo se quedó en la escena y se hizo cargo del hecho a la vez que declaró lo que ocurrió.

Hasta el momento se desconocen las medidas que tomarán las autoridades hondureñas con el exfutbolista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario