Deporte Nacional Sucesos

‘Rambo’ de León envía último mensaje a la memoria de su hermano

cable color

El hermano del popular jugador Julio César León falleció la tarde del domingo cuando disfrutaba de las vacaciones de semana santa.

El ‘Rambo’ de la gente colgó un emotivo mensaje este día, luego de conocer que su hermano falleció ahogado en las playas de Puerto Cortés cuando disfrutaba de las vacaciones en la semana mayor.

Rambo y su hermano mantenían una relación estable.

Denis Alexander Torres de León, de 24 años, fue arrastrados por la corriente en la playa de Marejada (Puerto Cortés) junto a su novia y ambos fueron rescatados por las autoridades que se encontraban en la zona.

Rambo sigue participando en la segunda división hondureña.

A las dos personas las trasladaron inmediatamente a un centro asistencia, pero lamentablemente el familiar del futbolista del Parrillas One falleció. La joven corrió con suerte y se salvó de morir asfixiada por ingesta de agua.

Lea También: Hermano del futbolista Rambo de León entre los ahogados en Semana Santa

«En tus manos encomiendo la vida de mi hermano Denis, padre mío», escribió «Rambo» de León en un estado de su cuenta de Whatsapp.

Y agregó lo siguiente: «Ya reinas en su gloria mi hermanito, te amaré hasta el fin de mis días», agregó el exseleccionado

Actualmente, Julio César se encuentra presentando un segmento en la programación de Diez TV y continua su carrera como futbolista profesional en la Liga de Ascenso.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario