Deporte Nacional

Rambo de León comienza a dar sus primeros pasos como director técnico

cable color cable color

El famoso «Rambo de la gente», con 38 años, sorprendió a muchos dirigiendo en la Liga Mayor de Honduras.

Todo lo que haga o deje de hacer Julio César León es noticia. Y es que el talentosos mediocampista ya comenzó a pensar en la vida después de retirarse oficialmente del fútbol.

Rambo de León ahora quiere incursionar como técnico.

El futbolista de 38 años que no tiene intenciones de retirarse de los terrenos de juego, ha declarado que le gustaría terminar su carrera en el Platense, pero además inició a realizar sus pininos como entrenador.

El mediocampista puede llegar una vez más al club que lo miró nacer.

Al exMotagua, Platense y Olimpia se le ha visto dirigir en la Liga Intermedia (cuarta división) de Honduras en Puerto Cortés, curiosamente en el estadio Excélsior, del que ha hecho su casa desde sus inicios en el balompié hondureño.

Rambo de León demostró tener nivel en el último partido contra las estrellas mundiales.

Todo parece indicar que lo veremos con tablero en mano y dando indicaciones a los jóvenes, además de poder disfrutar de sus experiencias en la pantalla chica. «Rambo» recientemente terminó contrato con el Parrillas One y sigue buscado equipo para continuar activo.

Lea También: ‘Rambo’ de León envía último mensaje a la memoria de su hermano

«Es la primera vez que los dirijo, perdimos 2-1, pero jugaron bien», dice Rambo sobre el Atlético León, club de la Liga Intermedia que dirigió por ausencia del técnico principal.

Así anunciaron la nueva etapa de Rambo de León como entrenador.

El exseleccionado confirmó que dentro sus planes está darle buena movilidad a un grupo de muchachos que deben adoptar jugar de primera y no retener mucho el balón para atacar con inteligencia.

¿Cómo crees que le pueda ir a Rambo de León en su nueva etapa como técnico?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario