Internacional

“Rambo Alemán” es capturado tras desarmar a 4 policías y esconderse en la selva

cable color

En un mega operativo montado por la policía se logró capturar al “Rambo Alemán”, quien días antes, vestido con indumentaria de combate, desarmó a 4 policías y se escondió en la Selva Negra de Alemania.

Yves Rausch de 31 años de edad, a quien los medios de comunicación han llamado el “Rambo Alemán”, por el ataque que realizó y porque el operativo de su captura pareció sacado de una película del Stallone, tenía bajo su posesión 4 armas de fuego.

Lea También:Médicos reportan un nuevo sintoma relacionado con el coronavirus

Para lograr detenerlo, la policía alemana tuvo que hacer uso de 200 agentes, helicópteros, cámaras térmicas y perros entrenados.

Según testificó la madre de Rausch, él se consideraba unos guardabosques, que por eso se había mudado a una choza, con comida que el mismo producía.

Lea También:Bridger Walker: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

El hombre sin embargo cuenta con un amplio historial delictivo, además de que un fiscal alemán lo describió como un fanático de las armas.


También le puede interesar


Vacuna británica ofrecería el doble de protección contra el Coronavirus

La vacuna desarrollada en el Reino Unido está arrojando resultados bastante prometedores, incluso podría ofrecer el doble del nivel de protección contra el Coronavirus del que esperaban los científicos.

Las pruebas son realizadas por la Universidad de Oxford, Inglaterra, y en la primera fase de los ensayos clínicos, la vacuna ha sido capaz de generar una respuesta inmune al virus.

Según los resultados de los estudios, la inmunidad se genera gracias a los anticuerpos y linfocitos T, que se convierten en células asesinas contra la enfermedad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario