Deporte Internacional

Rafael Nadal y Andy Murray siguen firmes en Wimbledon

cable color

Los numero uno y dos del mundo siguen su paso aplanador por la segunda ronda de Wimbledon y esperan rivales en la siguiente etapa del campeonato

El tenista español, Rafa Nadal, estará en la tercera ronda de Wimbledon 2017. El jugador balear superó al estadounidense Donald Young por 6-4, 6-2 y 7-5 en dos horas y 11 minutos para citarse con uno de los miembros destacados de la más joven generación del circuito masculino, el ruso Karen Khachanov, pupilo de Galo Blanco.

La fiera tiene puesto en sus ojos un nuevo título de grand slam.

Nadal sigue mostrando que está, en cuanto a confianza, a un nivel altísimo. También su juego está subiendo bastante a medida que avanzan los partidos en el All England Club: agresivo, pero cada vez con mayor control (37 golpes ganadores por 16 errores, menos fallos que en su debut), subiendo de forma más regular a la red (ganó 27 de los 34 puntos que disputó en esa zona) y poniendo presión al rival cuando éste está sirviendo con restos ganadores.

El español tendrá una dura prueba en la tercera ronda con una de las promesas del tenis ruso.

El último campeón del Roland garros, tendrá que enfrentar a vigoroso Khachanov, jugador que tiene un potente servicio y mucha hambre por demostrar que Rusia ha evolucionado estos años para ser referentes en el tenis mundial. El encuentro está programado para este viernes a las 5:00 de mañana.

Lea También: Wimbledon: Djokovic y Federer avanzan en tiempo récord

El campeón defensor sigue su camino

El número uno del mundo, el británico Andy Murray, logró superar en una una hora y 36 minutos al alemán Dustin Brown. El actual campeón del certamen se encuentra con el calor de su afición y se perfila como el favorito para repetir el título en el terreno sagrado de Inglaterra.

Andy Murray desea ser el primer británico del siglo 21 de repetir un titulo en el All England Club

Andy se enfrentaba a un partido ‘trampa’ en Wimbledon, el teutón es uno de esos tenistas impredecibles, con el tenis menos ortodoxo del circuito, al que le gusta ofrecer espectáculo con sus dejadas, sus globos, sus golpes entre las piernas y sus ‘plongeons’ (lanzarse a por la bola) cerca de la red.

Andy Murray enfrentará al Italiano Fabio Fognini en la tercera ronda del tercer grand slam del año.

Pero Murray, que quiere convertirse en el primer campeón británico que defiende su título con éxito desde la década de los 30 (Fred Perry), no estaba por la labor: victoria por 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de dos horas de juego para acceder a tercera ronda. Nunca Andy ha quedado fuera antes de esta instancia en el tercer Grand Slam de la temporada.

El británico ahora tendrá un complicado examen contra el Italiano Fabio Fognini que se encargó de despachar al checo Jiri Vesely por 7-6 (3), 6-4 y 6-2.

Lea También: Nadal, Federer, Djokovic o Murray ¿Quien se queda con Wimbledon?

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario