Deporte Nacional

Rafael Márquez aprobó fichaje de Cristhian Cálix

cable color

El talentoso volante hondureño fichó con uno de los equipos más reconocidos en México para la siguiente temporada.

El juvenil hondureño Cristian Calix es nuevo jugador del Atlas del fútbol mexicano. Oncenoticias.hn además confirmó que el futbolista estampó su firma por los próximos cuatro años este miércoles y se despide así de su club Marathón.

El futbolista verdolaga llega por cuatro años al fútbol mexicano.

Pero, ¿quién aprobó la llegada del volante a las filas rojinegras? Varios medios mexicanos dieron a conocer que Atlas decidió firmar a Cálix gracias a sus condiciones, edad y su recorrido como profesional en Marathón y las selecciones menores de Honduras con quien participará en 2019 en el Mundial Sub-20 en Polonia.

Cálix es uno de los futbolistas promesas del balompié catracho.

Para los ‘zorros’ se trata de un fichaje decidido por todos los estamentos del club iniciando por su presidente deportivo Rafael Márquez, ex capitán del Tri ex defensa del Barcelona, y del nuevo entrenador argentino Cristian Guillermo Hoyos.

Lea También: Reportan acuerdo total entre Cristhian Cálix y el Atlas de México

Sobre sus posibilidades de jugar en el primer equipo, trascendió que Márquez desea que Cálix se integre al primer equipo, y dependiendo de lo que logre demostrar con sus compañeros se tomará una decisión para el inicio de la temporada.

Según varias fuentes, Marathon no recibió nada de efectivo por esta transacción.

Cálix antes de unirse a los trabajos debe resolver primero el tema migratorio con su permiso de trabajo, luego incorporarse al club que ya inició los entrenamientos. La Liga MX inicia el próximo 4 de enero del 2019.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario