Politica Titulares

Rafael Alegría de acuerdo con la fuerte crítica del Padre Melo a diputados de LIBRE

Rafael Alegría y Melo
cable color cable color

El reconocido líder social y representante jesuita dijo que los parlamentarios de Libertad y Refundación, salvo raras excepciones, eran ‘cachurecos’ que arrasaban esperanzas

Luego del calificativo del Padre Ismael Moreno, más conocido como Padre Melo, donde señaló a los actuales diputados de LIBRE, salvo raras excepciones eran ‘cachurecos’, Rafael Alegría, exdiputado de esta fuerza política, reaccionó dándole la razón.

“En El Salvador el FMLN perderá elecciones porque los electores votaron por un gobierno de izquierda, y se comportó como neoliberal…En Honduras la gente votó por diputados de Libre para establecer diferencias, y, salvo raras excepciones, son unos cachurecos más. Arrasan esperanzas”, comentó en sus redes sociales hace un par de días el Padre Melo.

Lea También: Padre Melo: Se agotó el diálogo, la rectora debe salir

En ese sentido Rafael Alegría señaló que “respetamos la percepción del Padre Melo porque todo mundo quiere un mejor posicionamiento de los diputados del Partido Libertad y Refundación”.

“Él se está refiriendo a ese famoso Fondo Departamental que la mayoría de nuestro pueblo no está de acuerdo con eso y siempre he manifestado que eso es una trampa del Congreso para tener entretenidos a los diputados con falsas expectativas”, añadió.

Lea También: RAFAEL ALEGRÍA: “En ningún momento le he exigido a Iroshka abandonar su diputación”

Varios compañeros creen que ese fondo va a facilitar ciertas ayudas y eso no es cierto, porque no van a resolver los problemas, dijo.

“La bancada debería revocar eso, porque los diputados no son para andar distribuyendo bolsas solidarias ni de cemento, sino para hacer buenas leyes en el país”, concluyó Rafael.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario