Deporte Nacional

Quioto y Elis no han podido ser los referentes de gol para Honduras

cable color

Los atacantes que una vez fueron vistos como la dupla más letal de CONCACAF ahora se encuentran con la pólvora mojada y sin respuesta para la bicolor

Alberth Elis y Romell Quioto han intentado por todas las vías posibles lograr un gol en esta Copa Oro, pero las anotaciones no están llegando para los atacantes. Esta sequía de goles, más otros factores, tienen a la bicolor moribunda en los tres primeros encuentros que han disputado hasta este momento.

Honduras no ha sido ni la sombre de un equipo competitivo.

Los dos delanteros han sido muy criticados por su falta de contundencia a la hora de tener jugadas muy claras para romper el maleficio hondureño. Como ha sido costumbre para ambos, hoy han salido a dar la cara y explicar porque se están complicando las cosas en esa zona del campo.

Elis no ha podido anotar en esta competencia.

“El momento es difícil, pero somos los llamados a anotar los goles y no hemos podido hacerlo. Con justa razón la gente se molesta porque ellos confían en nosotros”, ha dicho Alberth Elis, quien solo fue titular contra Guayana y Canadá. Para la «panterita» es cuestión de tiempo para encontrarse con la puntería y así lograr convertir para ayudar al combinado nacional.

Rommel Quioto ha fallado jugadas claras de gol.

Honduras no ha podido marcar un solo gol en todo el torneo tras tres partidos disputados, pero a pesar de esa ineficacia, el equipo catracho se metió a los cuartos de final como uno de los mejores terceros del campeonato, gracias a los puntos obtenidos en la mesa contra el conjunto caribeño de Guayana.

Lea También: VIDEO: Honduras sigue penando en la Copa Oro y clasifica de panzazo

Los más criticados de la selección

Los aficionados catrachos no han tenido piedad con Elis y Quioto, que han sido los jugadores más criticados por no mostrar el mejor nivel en esta etapa de la copa.“Nosotros tratamos de hacer lo mejor que podemos, pero las cosas no se han dado como queremos”, respondió Elis a los medios nacionales e internacionales.

Ovidio Lanza no ha podido ser la pieza de gol con Honduras.

La bicolor tendrá una dura prueba en los cuartos de final, debido a su posición en el grupo. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto tendrán posiblemente tendrán que verse las caras con México o Estados Unidos, líderes en sus respectivos sectores.

Lea También: Jorge Luis Pinto no teme a enfrentar a México o EE.UU.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario