Deporte Nacional

Quioto posible baja de Fabián Coito para enfrentarse a Ecuador

cable color

El atacante hondureño estará ausente este jueves de los trabajos del equipo catracho y podría perderse el debut de Coito este martes.

Comienzan las malas noticias para la era de Fabián Coito con Honduras. Este día, se confirmó la posible primer baja de la «H» para enfrentarse este martes al equipo de Ecuador, en Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El delantero catracho se lesionó y es duda para enfrentar a Ecuador.

Romell Quioto sufrió una lesión y este jueves no estará presente en los entrenamientos del estratega uruguayo. Con esta lesión, el charrúa deberá buscarle un reemplazo rápido si lo contemplaba entre los titulares para medirse a los sudamericanos.

Según fuentes cercanas a Oncenoticias.hn, el «Romántico» padece de una lesión en una de sus piernas y esta mañana visitó un centro asistencial para conocer la gravedad de la misma.

Quioto parecía un titular fijo para el nuevo esquema que trata de implementar Fabián Coito.

El delantero del Dynamo se ausentó de la doble práctica que la Bicolor sostuvo durante la mañana en un gimnasio y en la tarde nuevamente en el Metropolitano ya que se ha quedado ha asistido a terapias de rehabilitación para agilizar el proceso de recuperación.

La Federación de Fútbol de Honduras ha informado que se trata de una «distensión lateral de rodilla derecha en la práctica del martes».

Se espera que en la siguientes próximas horas comience su rehabilitación y de esta manera incorporarse lo antes posible a los trabajos de la Selección Catracha. Sin embargo, Coito no cree que sea necesario agilizar los procesos para un partido amistoso.

Lea También: Choco Lozano dice sentirse más cómodo jugando atrás del “9” de la selección

Honduras seguirá trabajando en San Pedro Sula hasta el domingo que realicen una práctica matutina, luego regresan al hotel y pondrán rumbo hacia Estados Unidos donde entrenará el lunes en el estadio del Red Bulls y así quedar listos para el debut de Fabián Coito.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario