Espectáculos Virales

“Esto es romántico” | Rommel Quioto envía mensaje a La More en su cumpleaños

dorada ice

Este 14 de marzo, el hondureño, Saúl Fox, conocido por darle vida en redes sociales a “La More”, está de cumpleaños y sus seguidores aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes felicitándolo por su natalicio.

Una de las publicaciones que compartió en su estado de Instagram es la del jugador, Rommel Quioto, quien no olvidó el cumpleaños de “La More”.

Lea También: “Tu guitarra sonará siempre” | Hondureños lamentan el fallecimiento del reconocido músico “Guayo” Cedeño

En un estado, Quioto, felicitó a Fox por y el influencer respondió su mensaje de forma “romántica”.

Feliz cumpleaños mi bro! Hoy estamos serios. Dios te bendiga siempre”, escribió el futbolista del Montreal Impact de Canadá.

Lea También: Las ONCE canciones más sonadas de Bad Bunny

Mientras que La More contestó: “Amén bro, Gracias bro. This is Romantic RQ (Esto es romántico Rommel Quioto)”, acompañado con un corazón.

La More” en sus redes anunció que el sábado en San Pedro Sula, estará celebrando su cumpleaños; “el que llegue con pareja no lo vamos a dejar entrar”, advirtió.

Le puede interesar:

¡SÚBETE A MI MOTO! LA HISTORIA DE MENUDO | El fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina llega a las pantallas de Canal 11

Canal 11 trae a su pantalla el gran estreno de “Súbete a mi moto, la historia de Menudo” el grupo musical más exitoso de la década de los 80 ‘s que te acompañó en los mejores momentos de tu juventud.

Esta historia comienza en 1979 en Puerto Rico, de la mano de un hábil empresario nació el grupo que sentó las bases para los Boy Bands.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario