Deporte Nacional Espectáculos

La bella presentadora que acompañó a Quioto para ver el Honduras-Ecuador

cable color cable color

El extremo catracho se quedó en Honduras debido a una lesión, pero fue acompañado por una de las bellas modelos capitalinas.

Vídeo de Quioto junto a Malubi que rompió el corazón de muchos seguidores de la presentadora.

[jwplayer AuhhPtwP]

 

Tras no realizar el viaje a los Estados Unidos para medirse a Ecuador, el atacante Romell Quioto se quedó en el país para terminar algunos asuntos pendientes. Mismos que tienen mucho que ver con una de las modelos más hermosas actualmente.

El artillero catracho ha sido vinculado con la joven modelo en los últimos días.

Se trata de Malubi Paz, presentadora de televisión, que parece haberse robado el corazón del «Romántico». Quioto comenzó a verla una vez se separó de su exesposa Kathleen Almendarez a inicios del 2019.

Así de bella es la capitalina que le robó el corazón al «Romántico».

Hasta el momento su relación es un secreto a voces, puesto que ninguno de los dos lo ha oficializado, sin embargo, los rumores de su nueva relación se confirman con el coqueteo del futbolista del Houston Dynamo a través de las redes sociales.

Lea También: Fabián Coito: “No me gusta tocar los equipos cuando todo está funcionando”

Y es que en las últimas horas, ambos fueron vistos en un estado de Instagram. Todo parece indicar que existe relación que podría estar iniciando y que seguramente lo harán público pronto.

Romell no pudo hacer el viaje con sus compañeros, debido a una lesión.

Malubi, es una de las imágenes de televisión jóvenes que siguen destacando en la televisión hondureña. Su rostro es considerado de los más bellos entre las mujeres que engalanan la pantalla chica día a día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro