Deporte Deporte Nacional

Quioto arremete contra sus compañeros Boniek y Maynor Figueroa

cable color

El polémico delantero hondureño se desahogó y reveló el calvario que está viviendo en Houston, en el que asegura se siente “traicionado” por sus connacionales.

Luego de su expulsión en el partido contra el New York City el pasado 08 de abril, la carrera de Rommel Quioto ha caído en un espiral descendente sin control.

Rommel Quioto

Lea También: MLS castiga con un juego de suspensión a Romell Quioto por roja ante New York City FC

El hondureño fue prácticamente aislado del resto del plantel, en una determinación tomada exclusivamente en vista de sus actitudes en el campo, lo que ha provocado que ya cuente los días para salir de la institución a pesar de tener contrato.

Quioto manifestó que ha intentado hablar con el técnico Davy Arnaud, y también con el director deportivo Matt Jordan, pero no ha obtenido una respuesta positiva.

Lea También: Rommel Quioto: “Está bien que me pase para saber en qué estoy fallando”

“El Romántico” confesó a un conocido diario del país, que durante el castigo únicamente ha recibido apoyo de Alberth Elis, con quien dice tener una buena relación; no así con Boniek y Maynor.

Ellos me han dado la espalda, en una ocasión me encontré a Maynor y solo me preguntó por cuánto tiempo estaría suspendido, no les importó, dijo el ex delantero del Olimpia.

Lea También: ¡En problemas! Romell Quioto en la MLS

Rommel además considera que su castigo es injusto y excesivo, por lo que ya se resignó a no volver a jugar en lo que resta de temporada.

“No estoy para pelear o discutir, pero estoy muy decepcionado de como se ha manejado mi situación aquí, se les fue la mano conmigo, esto ya es demasiado», cerró.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario