Sucesos

Quinto camión incendiado en dos semanas en Honduras

cable color

El conductor del camión y el ayudante resultaron ilesos

Otro carro repartidor de lácteos fue incendiado en Honduras por desconocidos, este viernes, en un barrio de la capital Tegucigalpa.

El chofer y el ayudante están a salvo, informaron autoridades policiales. El suceso se registró en el barrio Lempira de la capital.

camión portada 1
Camión repartidor quemado por desconocidos este viernes, cuarta unidad distribuidora de lácteos que incendian en Tegucigalpa.

Queman cuarto camión repartidor en la capital de Honduras

La parte delantera del automotor quedó completamente incinerada. A la escena del siniestro se hicieron presente el Cuerpo de Bomberos que logró sofocar las llamas.

El Cuerpo de Bomberos logró apagar las llamas de la unidad.
El Cuerpo de Bomberos logró apagar las llamas de la unidad.

Según información, la zona donde fue quemada la unidad es un lugar estigmatizado como violento donde botan cuerpos de personas ultimadas y a quienes las introducen en sacos o bolsas.

En San Pedro Sula

El sábado pasado en San Pedro Sula desconocidos a bordo de una camioneta le prendieron fuego a un camión distribuidor de refrescos en el barrio Barandillas. La unidad quedó totalmente prendida en llamas. Se informó que al chofer y al ayudante les respetaron la vida.

En Tegucigalpa

Recordemos que el lunes y el martes 14 de febrero dos camiones de una misma empresa fueron incinerados por individuos armados que raptaron en las dos ocasiones a los conductores y ayudantes, el 22 de febrero incineraron otra unidad, el ayudante y el conductor de la misma se encontraban desaparecidos en su momento.

El primer hecho se registró en la colonia capitalina Cerro Grande, los facinerosos después de quemar la unidad lanzaron la unidad por un barranco. Conductor y ayudante resultaron ilesos.

El día siguiente individuos armados raptaron al motorista de la empresa y lo obligaron a conducir la unidad hasta las cercanías del anillo periférico, de la aldea Agua Dulce, siempre en Tegucigalpa.

El pasado miércoles al menos tres desconocidos quemaron el camión repartidor de lácteos en el sector de la Torocagua en la capital hondureña.

DATO:

Las reformas penales aprobadas el martes, califican esta acción como terrorismo, sin embargo, dicha ley todavía no es aplicable en este momento hasta que se publique en el diario oficial La Gaceta y que la misma (reforma) entre en vigencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario