Nacionales

Quintín Soriano: «Nosotros no somos delincuentes, que andamos huyendo»

cable color

El alcalde de Choluteca a reaccionado ante las acciones que ha llevado a cabo el Ministerio Público (MP) de secuestrar documentos de la alcaldía que el dirige.

Soriano expresó que a la alcaldía se presentaron personal de la fiscalía, para recabar información de denuncias que ciudadanos han hecho. En lo que respecta a donaciones de solares, usurpación y abuso de autoridad.

 Reacción de alcalde Quintín Soriano


Los casos que se vienen manejando son:

  • La disputa de un terreno con el Banco de Occidente el cual ya se resolvió, afirmó el alcalde Soriano.
  • También el alcalde expresó que periodistas con «CABEZA CALIENTE» denunciaron que la alcaldía paga publicidad, Soriano explicó que el que paga la publicidad es el gobierno nacional de la república y tiene un gasto de seis millones diarios, a lo que si se le da publicidad es a las obras que hace la municipalidad, puntualizó el alcalde Soriano.

«Nosotros no somos delincuentes, que andamos huyendo». Afirmo Soriano

También el alcalde dejó claro al pueblo hondureño, cuales son las líneas de investigación y porque está intervenida la información de la alcaldía.

 

 

jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Soy de otra cuidad y por trabajo estoy en el sur … No se pero acá permiten hacer construcciones en las orillas etc y si uno pregunta sólo dicen Quintín me regaló .. No hay semáforos correcto el único q está da vías para ambos lados un parque lindo hecho mercado una terminal6 hecha mercados .. Pregunté quien les dio Quintín..