Coronavirus Nacionales

Conozca quiénes serán vacunados contra el COVID – 19 en mayo

cable color cable color

La Secretaría de Salud publicó el listado de personas que vacunarán contra la COVID – 19 durante el mes de mayo, período de tiempo en el cual Honduras recibirá más de 400 mil dosis.

Según la secretaría de Estado, 228 mil 560 ciudadanos conforman el grupo de priorizados para que reciban la vacuna de la COVID – 19, entre los que sobresalen personal médico, pacientes renales y trabajadores esenciales.

Lea También: El Salvador habilita centros de vacunación con la modalidad de “autoservicio”

En la cuarta jornada de vacunación la mayoría de los beneficiados serán los adultos mayores con o sin comorbilidad.

Alrededor de 123 053 personas con edades mayores a los 75 años en las regiones sanitarias de Atlántida, Comayagua, Copán Cortés, La Paz, Santa Bárbara, Valle y las metropolitanas del Distrito Central y San Pedro Sula tendrán la oportunidad de inmunizarse.

Lea También: VÍDEO | ‘Quisiera regalarle mis pulmones’, hija clama asistencia médica para su madre

Por otro lado, los colaboradores como miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Cruz Verde, Copeco, 911 y la Concesionaria Vial (COVI) no asegurados, accederán a las vacunas.

Aquí los seleccionados:

 

Le puede interesar:

Hasta el 4 de mayo llegará al país el lote de vacunas Sputnik V

Vacunas

La Secretaría de Salud (Sesal) anunció que el lote de 40 mil dosis de vacunas Sputnik V provenientes de Rusia, arribarán a Honduras hasta el 4 de mayo, cinco días después de lo estipulado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro