Deporte Nacional

¿Quién se quedará con los tres puntos?

cable color

Honduras se enfrenta a Costa Rica, los locales están urgidos por ganar y los ticos vienen de una derrota y con hambre de ganar.

Honduras ha sido la piedra en el zapato o la bestia negra en el camino de Costa Rica rumbo a varias citas mundialistas.

Lea También: Keylor Navas posa con una linda hondureña

El encuentro Honduras vs Costa Rica está provisto para las 3:06 pm el martes 28 de marzo de 2017

El balance desde que se enfrentaron por primera vez rumbo a Chile 1962, se observa un dominio catracho con 21 partidos disputados, cinco triunfos para La Sele, seis empates y 10 triunfos hondureños.

Por su parte Jorge Luis Pinto expresó que lo iban a dar todo, puntualizó que tenían que salir a arrasar, y que también tendrían que manejar el partido y buscar ganar el encuentro como sea, no nos ahorraremos una gota de sudor para conseguirlo, afirmó Pinto.

Lea También: Previo al partido contra los ticos: Medford la arremete contra Mario Martínez

Por parte los ticos las estadísticas no cambian en suelo hondureño, lugar donde solo una vez han ganado y registran dos empates y siete derrotas en 10 compromisos.

Solo en dos eliminatorias ha ganado el duelo, camino a los mundiales de Chile 1962 y Corea y Japón 2002. Mientras que camino a Brasil 2014, el balance quedó parejo con un triunfo por cada bando.

Marvin Rodríguez es el tico con más anotaciones ante los catrachos con tres goles.

Se espera un encuentro de infarto, ya que las dos selecciones están obligadas a ganar para seguir con vida en esta hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Lea También: Lo que piensa Pinto del posible 11 ante los ticos

Como buen hondureño y consiente de que Honduras puede hacer su mejor papel, el marcador será 3-1 un hat- trick de Albert Elis.

¿Y USTED CUAL CREE QUE SEAL EL MARCADOR FINAL?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario