Espectáculos

¿Quién es más sexi, Sofía Vergara o la hondureña Nathalia Casco?

cable color cable color

La revista People ha lanzado una encuesta para que el público vote y elija quién luce mejor en bikini. ¡Entérate de los resultados!

Nathalia Casco está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. Este 12 de mayo, la hondureña presentará su primer disco, “Yo te sigo”, estrenándose en una nueva faceta.

Nathalia se robó el cariño del público desde su aparición en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión, recibiendo un apoyo masivo.

La hondureña fue entrevistada por la revista People en Español, quien destacó su carisma, talento y belleza.

La catracha indicó a People, que lanzará su primer tema a través de plataformas digitales, y que le seguirá un segundo sencillo llamado “Rapidito”, en el que fusionará el ritmo de punta con el reggaetón.

El pasado y los sueños de la bella ceibeña que creció actuando en la banda de su familia, las Chicas Rolands en Honduras, también son mencionados en la publicación.

Al final de la entrevista, People puso a disposición del público una encuesta donde compara a Nathalia con la colombiana Sofía Vergara para que la gente decida cuál de las dos luce mejor en bikini.

Una “batalla de reinas” que Casco va ganando fácilmente con el 78% de los votos (4,483), contra un 22% (1,232) para Vergara.

Y es que no hay duda que Nathalia posee un cuerpazo, para muestra, algunos de sus infartantse bikinazos… ¡OMG!
Esta sexi imagen de la catracha es destacada en la revista People.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario