Cine Espectáculos Virales

CONOCE AQUÍ | ¿Quién es la hermosa actriz que logró conquistar el corazón de Chris Evans?

cable color

El intérprete de Capitán América, Chris Evans, ha estado muchos años sin novia y era uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Sin embargo, este periodo ya ha terminado para el actor quien ha confirmado a través de sus redes sociales su noviazgo con la actriz Alba Baptista.

Ha sido a través de unas historias de Instagram, en donde Chris compartió un video compuesto de varias fotografías, este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín, lo que ha confirmado los rumores sobre su romance con la actriz.

Lea También:FOTOS: Karol G impacta a sus seguidores en Instagram posando con un diminuto bikini

Mira aquí el video:

Asimismo, presumió lo mucho que se divierten jugando videojuegos juntos, ella lucía un poco preocupada mientras manejaba el control en Mario Bros 3, pero al actor le pareció muy adorable su reacción.

Lea También:VIDEO: “Por que tenía calor” | Mujer se sube a bus con diminuta ropa interior

Cabe mencionar que, fuentes cercanas a la pareja confirmó que la familia de Chris Evans ya conocieron a la actriz Alba y quedaron encantados con ella.

¿Quién es Alba Baptista? 

Actualmente tiene 25 años y nació en Lisboa, Portugal en 1997  es hija de ingenieros y traductores. Mientras que, ella es actriz y su papel más internacional, el primero en inglés, ha sido la serie de Netflix ‘La monja guerrera’. Aunque antes ya apareció en otras series y películas portuguesas como: ‘A Impostora’, ‘Filha da Lei’ o ‘Jogo Duplo’.

Cabe mencionar que, está muy concienciada a nivel humanitario y ha realizado trabajos de cooperación como el que hizo en el año 2018 en un orfanato en Camboya sobre educación.

Otro dato sobre Baptista, es que habla hasta cinco idiomas más allá de su portugués natal: inglés, español, francés y alemán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario