Nacionales

¿Quién es Geoffrey Berman, fiscal del Distrito Sur de Nueva York?

cable color

Geoffrey Berman, fiscal para el Distrito Sur de Nueva York, conoce la causa del juicio del ex diputado hondureño, Juan Antonio Hernández Alvarado.

Aquí el informe

[jwplayer QeXR7U52]

 

Lea También: Conozca a Michael Tein, abogado que defiende a Tony Hernández

Berman, en su desempeño como fiscal, investiga el proceso de investigación y enjuiciamiento de todos los casos penales, y el litigio en nombre de EEUU que son presentados en el Distrito Sur de Nueva York.

Asimismo, supervisa una oficina con más de 225 abogados auxiliares que manejan un gran volumen de casos penales y civiles.

El despacho procesa casos que tienen una amplia gama de conductas delictivas como terrorismo, delitos de cuello blanco, fraude de valores y productos básicos, corrupción pública, cibercrimen, narcotráfico, violencia de pandillas y crimen organizado.

Lea También: DÍA CERO: Hoy inicia el histórico juicio contra Tony Hernández

También se desempeñó como asistente del fiscal de EEUU desde 1990 a 1994 donde manejó enjuiciamientos penales complejos.

Antes de unirse a la oficina del fiscal de los EEUU, fue un abogado asociado del abogado independiente del conflicto Irán-Contra, en el cual procesó a un miembro de la CIA por fraude fiscal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario