Internacional Nacionales Titulares

¿Quién era el español incriminado en el desmembramiento de hondureña?

español desmenbramiento hondureña
dorada ice

El empresario ibérico se identificaba con un nombre falso para pasar inadvertido

César Román Viruete, empresario español a quien se le conocía con el alias de el ‘Rey del cachopo’, habría cometido un terrorífico crimen contra una jovencita hondureña en Madrid, España.

César Román se mantuvo camuflado durante varios meses y comenzó a identificarse con un nombre falso para no ser localizado.

Todo esto tras las sospechas de haberle quitado la vida a su pareja, Heidi Paz Bulnes, de manera horrenda luego de que el pasado mes de agosto su cuerpo apareció descuartizado dentro de una maleta.

Viruete cayó detenido luego de que la dueña del local en la que éste se empleaba como chef lo denunció tras sospechar de él.

Lea También: Repatrian el cuerpo de hondureña que fue asesinada por su pareja en España

Las autoridades identificaron a la hondureña Bulnes gracias a pruebas de ADN cotejadas en un edificio que era propiedad del empresario español y en el cual había ocurrido un incendio.

El detenido se encontraba desaparecido desde julio porque tenía una cadena de restaurantes, sin embargo, enfrentaba grandes deudas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado los motivos que supuestamente llevaron al señalado a cometer el bestial femicidio.

¿El porqué de su apodo?

‘El Rey del cachopo’, es un plato hecho de carne de res empanada con jamón serrano y queso típico de la región de Asturias, se informó que era la especialidad de Viruete, apresado el pasado 16 de noviembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro