Sucesos

Queman cuarto camión repartidor en la capital de Honduras

   
cable color jetstereo

Ayudante y conductor se encuentran desaparecidos

Este miércoles al menos tres desconocidos quemaron un camión repartidor de lácteos en el sector de la Torocagua en la capital hondureña, siendo el cuarto camión que incendian en Honduras.

camión
La cabina de la unidad quedó totalmente consumida por las llamas

Autoridades confirmaron que se encuentran desaparecidos el ayudante y conductor de la unidad. La cabina del automotor se incendió completamente.

Cabe señalar que según las reformas penales aprobadas ayer, esta acción sería tipificada como terrorismo, sin embargo, dicha ley todavía no es aplicable en este momento hasta que se publique en el diario oficial La Gaceta y que la misma (reforma) entre en vigencia.

Aprueban las reformas penales y ahora la protesta violenta podrá ser considerada como Terrorismo

Camión repartidor de lácteos este miércoles
Camión repartidor de lácteos incendiado este miércoles

Prenden fuego a tercer camión repartidor en Honduras

En San Pedro Sula

El sábado pasado en San Pedro Sula desconocidos a bordo de una camioneta le prendieron fuego a un camión distribuidor de refrescos en el barrio Barandillas. La unidad quedó totalmente prendida en llamas. Se informó que el chofer y el ayudante resultaron ilesos.

En Tegucigalpa

Recordemos que el lunes y el martes 14 de febrero dos camiones de una misma empresa fueron incinerados por individuos armados que raptaron en las dos ocasiones a los conductores y ayudantes.

El primer hecho se registró en la colonia capitalina Cerro Grande, los facinerosos después de quemar la unidad lanzaron la unidad por un barranco. Conductor y ayudante resultaron ilesos.

El día siguiente individuos armados raptaron al motorista de la empresa y lo obligaron a conducir la unidad hasta las cercanías del anillo periférico, de la aldea Agua Dulce, siempre en Tegucigalpa.

El conductor, identificado como Ramón Lagos, al ser abordado por los medios de comunicación manifestó que “nos dijeron que no nos harían nada porque el problema era contra la empresa”.

El lunes individuos incendiaron un camión y lo tiraron a un barranco.
El lunes 13 de febrero individuos incendiaron un camión y lo tiraron a un barranco.

NOTICIA EN DESARROLLO…

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario