Sucesos Ultima Hora

IMÁGENES FUERTES | Queman a hombre con todo y su caballo en Olancho

cable color cable color

La comunidad de Poncaya en Catacamas está horrorizada con el atroz crimen

Un hecho dantesco se registró la mañana de este sábado en la comunidad de Poncaya, municipio de Catacamas, Olancho, donde un hombre fue asesinado y luego quemado junto con su caballo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que quedó totalmente calcinada, así como el móvil y los autores del horrendo crimen.

Un equipo de Medicina Forense se desplazó hasta la zona para realizar el levantamiento cadavérico conforme a ley y la autopsia para poder identificarlo.

El victimado también presenta heridas de arma de fuego en varias partes de su cuerpo, por lo que se presume que primero lo acribillaron, también ejecutaron al caballo que montaba, y luego los quemaron con la intención de no dejar rastros.

Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE: Observe el momento en que una joven es arrollada en el Lago de Yojoa

El terrible crimen tiene horrorizados a los pobladores de la comunidad de Poncaya quienes piden presencia policial permanente en la zona.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron hasta el sector para realizar las indagaciones del caso y dar con el paradero de los homicidas.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

queman a hombre poncaya catacamas queman a hombre poncaya catacamas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario