Nacionales

Hospitales hondureños reportan al menos siete personas quemadas por pólvora durante noche buena

cable color cable color

Al menos siete personas fueron atendidas en hospitales hondureños por quemaduras de pólvora durante la noche buena de este 2020.

Los hospitales Escuela y Mario Catarino Rivas reportaron el ingreso de siete personas que resultaron con quemaduras de diferentes grados al manipular productos de pólvora.

Lea también: Incendio consume dos embarcaciones y daña otras cinco en el muelle de cabotaje de La Ceiba, Atlántida

El centro asistencial sampedrano contabilizó cinco atenciones entre ellas, tres adultos y dos menores de edad, uno de ellos con lesiones en los ojos y piernas tras que le explotara un mortero.

Mientras que, en la capital del país, el Hospital Escuela, reportó a dos personas quemadas por pólvora, un adulto y un niño.

Lea también: Asesinan a dos mujeres y a un hombre en San Francisco de Opalaca, Intibucá

Otras de las atenciones que registraron sobresalen once accidentes viales y una persona herida con arma de fuego que conforman las 80 intervenciones que realizaron en la sala de emergencias del principal centro asistencial de la nación.

Le puede interesar:

TERRIBLE| Niños de 8 y 9 años de edad mueren en aparatoso accidente vial en carretera hacia Danlí, El Paraíso

Dos niños perdieron la vida en un tremendo accidente vial, luego de que el microbús en el que se transportaban sufriera un percance y se precipitara por una hondonada.

En el accidente murieron los niños que respondían a los nombres de Kelvin Varela y Cristopher Gómez de 8 y 9 años de edad respectivamente.

Lea también: Incendio consume dos embarcaciones y daña otras cinco en el muelle de cabotaje de La Ceiba, Atlántida

El conductor del microbús aparentemente perdió el control e infortunadamente cayó por el precipicio en el que el vehículo dio varias vueltas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario