Nacionales Sucesos

Hospital Mario Catarino Rivas contabiliza tres pacientes con quemaduras por pólvora; dos niños entre las víctimas

Imagen referencial
cable color

La navidad y la celebración del tetracampeonato del Olimpia estarían dejando hasta el momento tres personas con quemaduras provocadas por la manipulación de productos hechos con pólvora en San Pedro Sula.

Según los registros del Hospital Mario Catarino Rivas, un adulto y dos menores de edad ingresaron al centro asistencial para recibir ayuda por las heridas que le dejaron la explosión de la pólvora.

Lea También: Más de mil 400 personas fallecidas en accidentes automovilísticos en el año, según Tránsito

El informe dado a conocer por personal del sanatorio, señala que los niños provienen de el departamento de Santa Bárbara, mientras que el adulto reside en San Pedro Sula.

Los pequeños presentan heridas en los dedos de su mano derecha y el adulto también se quemó una de sus extremidades superiores por detonar un mortero celebrando el campeonato del Olimpia.

Lea También: Congreso Nacional discutirá iniciativas para derogar las ZEDE el 27 de diciembre

La encargada de brindar atención médica en el Catarino Rivas, dijo que “muchas veces por estar distraídos los menores manipulan cohetes que no explotan en el momento”.

En ese sentido, pide a los adultos estar pendientes de los menores para evitar que las personas sigan resultando heridas por quemaduras de pólvora.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario