Catar 2022 Deporte Internacional Internacional Qatar 2022 Virales

INUSUAL| ¿Queda prohibido tener relaciones sexuales durante el Mundial de Qatar 2022?

Qatar
dorada ice

Una peculiar normativa ha tomado relevancia en redes sociales para el mundial de fútbol en Qatar 2022, pues quedaría prohibido tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el evento deportivo que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

De acuerdo al Comité Supremo de Qatar indicó que es una nación muy conservadora y “las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”.

Lea También: Hallan sin vida a pareja de canadienses en hotel de Quintana Roo, México

El romper esta regla podría derivar en una condena de hasta siete años de reclusión, “el sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer”, reveló una fuente policial a un medio de comunicación internacional.

Asimismo, añadió que todos deben mantener su “cabeza fría” sin noches de aventuras o fiestas, “a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”.

Por otro lado, el presidente del comité organizador de la copa del mundo, Nasser Al Khater, explicó que todos los asistentes estarán seguros independientemente su orientación sexual o cultura.

Lea También: VÍDEO: ALERTA MUNDIAL| Estalla planta petroquímica en China

“Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, puntuó el organizador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario