Fiestas Patrias 2020 Nacionales Titulares

“Que viva Honduras, que Viva la Independencia”, Presidente Hernández inaugura la celebración de las Fiestas Patrias 2019

cable color cable color

Con un solemne acto cívico, se dio inicio de manera oficial a la celebración del 198 aniversario de independencia de Honduras, rumbo al bicentenario.

La tradicional ceremonia realizada en la Plaza de Las Banderas, en el Bulevar Suyapa, frente a las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), fue liderada por el alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, y el presidente de la república Juan Orlando Hernández.

Los pabellones de las banderas de los países de Centro América, fueron izadas en la famosa plaza, de igual forma se dio lectura al acta de independencia centroamericana.

Lea También: ¡Honduras celebra su 198 aniversario de independencia!

“Que viva Honduras, que viva la Independencia”, fueron las primeras palabras del presidente Hernández, mismas que fueron respondidas con una ola de aplausos de los presentes, entre ellos varios ministros, y miembros del cuerpo diplomático del país.

“Muy pronto Honduras, será el centro logístico de América, con las mejores carreteras, autopistas, conectadas estratégicamente con una red moderna de aeropuertos, está es la visión que tenemos para Honduras y Centroamérica, una región prospera, segura, con más igualdad, libre e independiente este fue el sueño de los padres de la patria y es el sueño de nuestra generación”, expresó.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos a seguir trabajando para que centroamericana cada vez más sea una “región de paz y de desarrollo”, asimismo, recordó la famosa frase de Francisco Morazán, “La Patria no se mide por la extensión de su territorio, sino por la dignidad y el honor de sus hijos”.

Lea También: Estos son las instituciones que formaran parte de los Desfiles Patrios 2019 en Tegucigalpa

Con estas palabras se dio por clausurado el acto ceremonial, para dar inicio a los desfiles patrios, por lo que posteriormente, parte del gabinete se dirigió de inmediato al Estadio Nacional.

#EnVivo Independencia 2019 #TransmisionCanal11

Posted by Canal 11 on Sunday, September 15, 2019

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario