Deporte Internacional

¿Qué tiene planeado hacer Leo Messi luego de la chilena de Ronaldo?

cable color cable color

El portugués terminó una noche mágica en el Juventus Stadium y este día su archirrival hará lo propio ante otro equipo italiano en el Camp Nou.

Se han preguntado lo que pensó Leo Messi cuando presenció el gol de Cristiano Ronaldo este martes?

[jwplayer kKTXBous]

Aunque nunca podremos terminar de decidir sobre quien es el mejor jugador del mundo, lo único que podemos hacer es disfrutar con su grandeza. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi continúan su histórica rivalidad y luego de lo que hizo el portugués ante la Juventus se abre una nueva polémica.

El argentino podría tener planeado un partido interesante este día.

La chilena que le dio vuelta al mundo puede ser un catalizador para pensar que el argentino tiene un plan maestro este día para opacar a su enemigo deportivo. Los expertos en la madre patria ya se preguntan ¿Qué podemos esperar este día en el Camp Nou?

La chilena de Ronaldo puede desatar un nuevo capitulo de la rivalidad con Messi.

Los detractores del luso han dejado muy claro que la jugada que engalanó el partido de ida en los cuartos de final para el Real Madrid es cosa terrenal para Messi. El suramericano en diversas ocasiones ha mostrado tener un talento nato para hacer goles de este tipo.

Lea También: Mr. Champions deja moribunda a la ‘Vecchia Signora’

Cuando ambos son cuestionados si existe tal rivalidad, ellos desmienten completamente esa información, pero la realidad es que si uno marca un doblete el otro quiere más, si el premio se lo llevó el azulgrana, el merengue lo comienza a pelear iniciando la temporada.

Leo Messi intentará mantener viva la rivalidad con Cristiano Ronaldo.

[jwplayer PIOlfPwD]

Solo se debe repetir que verlos es un privilegio que muchos no pudieron tener. El fútbol ha mutado en esta forma para ser un espectáculo gracias a ellos y este día se deben esperar fuegos artificiales para el Barcelona-Roma porque el fútbol es así.

cable color jetstereo viaje el-ahorro