Deporte Nacional

¿Qué tan útil será Costly para los partidos que restan?

cable color

La convocatoria del ‘chocherito’ tomó a toda Honduras por sorpresa, ahora se tendrá que ver lo que trae el atacante olimpista al grupo de Pinto

Las palabras que muchos hondureños querían escuchar se hicieron realidad este día en la convocatoria oficial de Honduras para los partidos de la próxima semana. ¡Carlo Costly convocado! En una reunión ultra secreta Jorge Luis Pinto y Carlo llegaron a un acuerdo para fortalecer el grupo de jugadores que necesitaban una inyección de adrenalina.

Costly regresa como un verdadero apaga fuegos a la selección catracha.

Pero la pregunta obligada tiene que ser ¿Cuál será el rol de Costly en esta selección de Honduras? Así como muchos hondureños querían ver la camisa número «13» corriendo por todo el Estadio Olímpico, otros detractores comentaban que Carlo ya era un jugador «cohete quemado», que no podría resistir los duros entrenamientos y los partidos eliminatorios.

¿Llegarán los goles de Costly para la bicolor?

Con 35 años de edad, el referente en ataque olimpista ha demostrado ser un goleador con un olfato envidiable. Ayer con dos certeros tanto, catapultaron a su equipo a las semifinales de la Liga Concacaf y ahora en su mira tiene a Trinidad y Tobago. Los caribeños llevan a la bicolor al lugar mas húmedo de toda la isla esperando fundir las aspiraciones de llegar a un tercer mundial consecutivo.

Lea También: ¡Ultima Hora! Con una sonrisa en su rostro, Jorge Luis Pinto convoca a Carlo Costly

En la Copa Oro Honduras no pudo marcar un tan solo gol, contra Guayana Francesa, Costa Rica México y Canadá. La presencia de un delantero estrictamente de área, llena las dudas de cualquier defensiva y si enfrente es Carlo Yahir, el terror de grandes equipos de Concacaf, hay que pensarlo dos veces para dejarlo rematar con comodidad.

Pinto y Costly llegaron a un acuerdo e paz por el bien de la selección.

El vestuario será muy diferente, se sentirá una paz interna, con la bandera blanca entre Pinto y Costly, muchos jugadores que son claves para las aspiraciones catrachas podrían regresar. El primer paso ya se ha dado y lo que se viene mas adelantes es seguir apoyando a los nuestros para lograr al menos cuatro unidades de seis para escalar a posiciones importantes.

Honduras necesita resultados positivos para seguir con vida en la eliminatoria.

El primer encuentro será este viernes a las 6:00 de la tarde hora de Honduras, para luego preparar el encuentro del martes 5 de septiembre para recibir a los Estados Unidos a las 3:30 de la tarde. Honduras continua quinto lugar con cinco unidades por debajo de Panamá, que se encuentra clasificando al repechaje de noviembre frente a la confederación asiática.

¿Es Costly el salvador de la selección hondureña? Danos tu opinión.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario