Deporte Deporte Internacional Virales

«¿Qué mirás bobo?» | Sale a la luz la escena completa de Messi vs Weghorst

"¿Qué miras bobo?"
dorada ice

La FIFA dio a conocer el documental oficial del Mundial de Qatar 2022 «Escrito en las Estrellas», donde muestra la escena completa del «¿Qué mirás bobo?» protagonizado por Lionel Messi y Wout Weghorst.

Este documental se estrenó el pasado sábado 25 de marzo, en el que se muestran escenas claras donde comenzaron los disgustos entre el jugador neerlandés y el capitán argentino, donde posteriormente sale la famosa frase del «¿Qué mirás bobo?».

"¿Qué mirás bobo?"

Lea También: México sufre ante Jamaica y se clasifica a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

Cabe mencionar, que esta dramática escena se vivió al finalizar en partido entre Argentina y Países Bajos por los octavos de final de la Copa del Mundo, donde los sudamericanos vencieron en la tanda de penales (3-4) a los neerlandeses.

Posteriormente, Lionel Messi ingresó al tunel, y mientras caminaba abrazado con Rodrigo De Paul, el delantero neerlandés Wout Weghorst lo esperaba para tratar de darle la mano, sin embargo el futbolista del Paris Saint-Germain, no le concedió el saludo.

"¿Qué mirás bobo?"

 Weghorst, por su parte, mantuvo un intercambio de palabras con Sergio el «Kun» AgüeroLautaro y Lisandro Martínez, quienes se encontraban en ese mismo lugar del túnel.

Minutos después, el atacante de la Selección de Países Bajos lo miraba fijamente con su rostro serio y desafiante, mientras Leo le concedía una entrevista en vivo ante los micrófonos de TyC Sports.

"¿Qué mirás bobo?"

Lea También: VIDEO | Futbolista se desploma por un paro cardíaco en el fútbol español

Fue ahí donde el 10 de la Selección de Argentina lo miró con cara de desprecio y con furia y le lanzo la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’llá”, misma que quedó registrada por Messi, cuando estaba a punto de conceder una entrevista televisiva y se percató de la presencia de Wout Weghorst.

 Ver video aquí:

Cabe destacar, que Weghorst fue el autor del doblete de los Naranjas y quien lo estaba esperando en el túnel que conecta el campo de juego con los vestuarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario