Nacionales

“Que me devuelvan a mi hija con vida”: Madre de Belkys, joven que desapareció en Intibucá

Belkys
dorada ice

Pobladores de Lempira salieron a las calles con pancartas a clamar por que den con el paradero de Belkys Suyapa Molina, la joven de 23 años que desapareció hace casi dos semanas en el departamento de Intibucá.

Su madre, Isabel Gómez, pidió la ayuda de la presidenta Xiomara Castro para que se agilice la investigación de la fémina en la zona occidental del país.

Lea También: Consternación y dolor tras asesinato apuñaladas de hondureña y su hijo en Estados Unidos 

“Quiero estar con ella, entre sus brazos”, lamentó la progenitora con lágrimas en los ojos, quien al mismo tiempo la describió como una fémina muy respetuosa con los demás y no sabe lo que pudo haber pasado con Belkys.

En ese sentido, la señora de la tercera edad implora para que le devuelvan con vida a su hija para que su familia vuelva a estar completa, pues ellos mantienen incertidumbre y tristeza tras la desaparición de la joven.

Belkys Suyapa Molina fue vista por última vez saliendo de su lugar de trabajo alrededor de las 5 de la tarde el pasado 21 de julio cuando se dirigía nuevamente después de una jornada laboral hacia su casa de habitación.

Lea También: Expresidente Lobo Sosa confirma investigación de la muerte de su hijo Said de parte de EEUU

Sin embargo, en ese trayecto no se supo más de ella, pues tan solo dos horas más tarde intentaron establecer una llamada telefónica, pero el celular ya sonaba apagado; asimismo, su vehículo tampoco fue encontrado desde entonces.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro