cable color
Deporte Deporte Nacional

¿Qué le dijo Menjívar a Auzmendi antes del penal?

Farmacia Simánficensael-ahorro

El arquero melenudo habló sobre lo que le dijo al argentino previo al polémico penal.

Este día se vivió un buen ambiente durante el regreso a los entrenamientos de Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento «Rafael Ferrari».

Menjívar, fue uno de los llamados a hablar para la prensa e hizo referencia a todo lo vivido durante la ida el pasado domingo. Desde la mala recepción del equipo al Estadio Nacional, hasta el polémico penal y lo que dijo a Auzmendi antes de cobrar.

«Creo que estaba un poco mal armada la cosa, nos estaban tirando vidrios, latas y todo eso. Fue una buena motivación, porque eso me ayuda a meterme con la gente y me concentra y me ayuda a estar más metido en el partido», destacó el isleño.

El penal

«Yo ya tenía decidido un día antes. Le dije al preparador de porteros que si había un penal me iba a quedar en medio. Uno estudia los rivales y yo ya había visto que el llevaba 3 penales a mi lado derecho seguidos, fue parte de la estrategia y funcionó. Justo cuando el lo iba a patear, le dije que ya tenía 3 penales seguidos a ese lado. No sé si lo hice dudar o no pero el ya sabía un día antes donde lo iba a tirar. Uno tiene que confiar en lo que tiene uno y lo que trabaja uno», mencionó Menjívar.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Rosa Alvarado

¿Usted qué opina?

Deje su comentario