Deporte Internacional Deporte Nacional

¿Qué le conviene más al «Choco» Lozano?

cable color cable color

Esta mañana los medios hondureños explotan con la noticia de un posible fichaje de Anthony Lozano por el Barca B de la segunda división en España

Esta mañana se reveló en varios medios españoles el posible interés del Barcelona B por el delantero hondureño del Tenerife, Anthony Lozano. El club canario ha revelado que retener al «choco» está muy complicado, ya que el atacante catracho tiene varias ofertas, incluso de equipos en la primera división en España.

Lozano se ha convertido en una pieza codiciada por varios equipos en España.

Anthony es un jugador de 24 años de edad, que llegó al club blanquiazul después de excelentes temporadas en Honduras con el Club Olimpia. Este semestre, Lozano marcó 10 goles y ayudó a su equipo a llegar a la gran final por el ascenso contra el club Getafe. El Tenerife no pudo lograr una victoria en tierras madrileñas y perdió esa oportunidad de participar en el máximo circuito.

Lea También: Equipos de la primera división española se pelean al “Choco” Lozano

Ahora la pregunta que Lozano se debe hacer es ¿Que me conviene mas? Getafe y Leganés han preguntado por la ficha del hondureño, ambos equipos son parte de la primera división y tendrán la oportunidad de jugar contra los monstruos en España, como el Real Madrid, Atlético de Madrid y el verdadero FC Barcelona.

Lozano marcó 10 goles esta temporada y ayudó al Tenerife hasta las últimas instancias para conseguir el ascenso.

Si nos ponemos a pensar en que nuestro compatriota llegará a pelear por un puesto en el primer equipo blaugrana, estaríamos un poco equivocados. Podemos poner el caso de un hermano centroamericano como Keylor Navas, que no fue fichado por el Barcelona por no ser de un país potencia en el fútbol.

El «Choco» está convocado para participar en la Copa Oro 2017 con la selección hondureña.

Sea cual sea la decisión del «choco», no podemos desconocer que es el legionario más importante que se encuentra representando al país. El atacante tendrá la oportunidad de participar en la nueva edición de la Copa Oro a partir del próximo viernes y con seguridad estos tres equipos estarán muy pendientes de su desarrollo.

Lea También: Anthony Lozano: Legionario catracho que busca codearse con las estrellas

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro