Nacionales

¿Qué días atenderá la embajada de EE.UU. en Honduras durante fin e inicio de año?

Embajada Estados Unidos
cable color cable color

La embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter los días en los que atenderá al público durante el fin de año 2020 e inicio del 2021.

La representación diplomática estará cerrada desde este miércoles 30 de diciembre hasta el próximo lunes 4 de enero.

Lea También: Empresas colombianas y venezolana intentan asistir al CNE para transmitir los resultados de próximas elecciones

Asimismo, comunicaron que la suspensión de labores es producto de la celebración de Año Nuevo y la reprogramación del feriado Morazánico.

Cabe recordar que este último estaba destinado a darse a finales del pasado octubre, no obstante, se aplazó por la llegada de la tormenta ETA al país.

El tweet de la embajada estadounidense finaliza deseando “!Felices Fiestas y Próspero 2021!” a toda la población hondureña.

 

Lea También: Le llueven las críticas a la cantante Yuri por hacer un baile disfrazada de la Virgen María

Es preciso destacar que después de una pausa en sus servicios por diversos motivos, entre ellos la pandemia del COVID-19, en octubre se reanudaron algunos procesos.

  • Renovación de visas B1, B2, B1/B2, C1, C1/D, E1, E2, F1, H2A, H2B y H4.
  • Solicitantes por primera vez de visas H2A.
  • Solicitantes por primera vez: adultos mayores de 80 años y niños menores de 14 años cuyos ambos padres posean visa B1/B2 vigente.
  • Solicitudes de emergencia

Para más información sobre tramites de visa puede visitar el sitio web ustraveldocs.com


Le puede interesar


Reino Unido y Argentina dan luz verde a vacuna desarrollada por AstraZeneca

Ante el fuerte incremento de casos de la COVID-19 en el mundo, el Reino Unido y Argentina se convirtieron en los primeros países que aprobaron de emergencia la vacuna desarrollada por la universidad de Oxford y AstraZeneca.

AstraZeneca

En ese sentido, el primer ministro británico, Boris Johnson manifestó que con esta determinación esperan acelerar el proceso de vacunación para inmunizar a sus pobladores contra el virus.

“Ahora vamos a vacunar al mayor número de gente lo más pronto posible”, señaló

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario