Música

¿Qué consejo le dio Justin Bieber al hijo de David Beckham?

cable color

El tercer hijo del famoso futbolista David y la cantante y modelo Victoria Beckham, Cruz Beckham podría convertirse en la siguiente súper estrella de la música.

El chico de 12 años se ha inclinado por el baile y la música a diferencia de sus hermanos mayores Brooklyn Beckham de 18 se dedica a la fotografía y Romeo Beckham de 14 triunfa como modelo.

Guillotine???

A post shared by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

Para Cruz Justin Bieber es y seguirá siendo uno de sus ídolos, ya que al igual que él empezó desde muy pequeño dio muestras del gran talento y aceptación del público que poses.

Al saber esto Bieber mendo un mensaje al pequeño Beckham y le dio el mejoe de los consejos:

«Cruz Beckham podría convertirse en la siguiente super estrella, claro», comentó el intérprete de Sorry al Sunday Mirror. «En primer lugar, tiene unos padres talentosos. En segundo es un chico muy talentoso. Lo apoyo por completo».

«Él ha sido bendecido con unos padres maravillosos, así que si quisiera romper la industria, mi mejor consejo sería que se mantuviera cerca de ellos», dijo un Bieber sumamente empático con uno de sus más importantes fans.

«Los padres pueden impedir que hagas cosas estúpidas y mantenerte en el camino correcto», afirmó.

Pero sus recomendaciones, agregó, no se quedarán sólo en ese consejo.

«Siempre que él lo necesite, estaré disponible para darle un buen consejo, pero (la verdad) mamá y papá conocen mejor». Concluyó.

Definitivamente podemos ver a un Justin bastante maduro, realmente ha dicho palabras muy sabias que pueden aplicarse a cualquier chico con sueños por cumplir.

Lea También: Justin Bieber visita a pacientes de hospital infantil

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario