Internacional

Quaden rechaza viaje a Disney y dona el dinero a ONG contra el Bullying  

dorada ice

La familia Quaden Bayles decidió donar más de 470 mil dólares que le fueron donados y los transfirió a una ONG que lucha contra el Bullying.

Quaden se hizo famoso en el mundo luego que su madre compartiera un vídeo en el que el niño lloraba desconsoladamente y le pedía que lo matara al no soportar el bullying en su escuela.

Lea También:[Vídeo] “Que alguien me mate” exigió un niño que sufre de Bullying en Australia

Ante el conmovedor vídeo, varias personalidades del mundo decidieron crear un fondo para poder donar dinero y que este pudiera viajar a Disneylandia.

Sin embargo, la familia y el menor de 9 años decidieron hacer mejor uso de se dinero y compartirlo con los niños que sufren acoso escolar.

Lea También:Niño victima de Bullying visitará Disneylandia con su madre  

En un momento inescrupulosos quisieron manchar la imagen de Quaden, quien no teniendo suficiente con su sufrimiento, algunas personas inventaron que este era un actor y estafador.


También le puede interesar


Familia de Quaden desmiente que el niño sea un actor y estafador

La familia de Quaden, el niño que se hizo viral por sufrir bullying en su escuela tuvo que salir a desmentir el rumor de que el menor era un actor que buscaba estafar a la gente causando lastima en internet.

El vídeo en el que Quaden lloraba desconsoladamente en el vehículo de su madre recorrió todo el mundo, incluso varias celebridades mundiales se solidarizaron con el niño.

Las muestras de apoyo para el pequeño fueron tales que hasta se creo un fondo que superó las expectativas de recaudación para que el niño pudiera viajar junto a su madre a Disneylandia.

Debido a lo viral que se hizo el vídeo, inescrupulosos en las redes quisieron desprestigiar a la indignada familia, al grado que tuvieron que grabar un nuevo corto desmintiendo las aseveraciones.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro