Internacional

Vladimir Putin responde a los señalamientos de “asesino” por parte de Joe Biden

cable color

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, respondió a las declaraciones del mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, quien cree que su par sería “un asesino”.

De acuerdo al gobernante ruso, Vladimir Putin, ellos son distintos a los estadounidenses, aunque estos piensen que son iguales.

Lea también: Sacerdotes rebeldes darán su bendición a parejas homosexuales

Nosotros, aunque ellos piensan que somos iguales, no lo somos. Somos diferentes, tenemos un código genético, cultural y morales diferentes”, dijo el presidente ruso al momento de ser consultado.

Asimismo, expresó que seguirán trabajando con los Estados Unidos, no obstante, defenderán sus intereses y en condiciones que ellos (Rusia) considere beneficiosas.

Lea también: “Turismo de vacunas” la nueva modalidad para lograr la inmunidad

Sabemos defender nuestros propios intereses. Y vamos a trabajar con ellos, pero en aquellas áreas que nos interesan. Y en condiciones que consideremos beneficiosas y tendrán que tenerlo en cuenta”, sostuvo Putin.

Además, deseó a Joe Bidenbuena salud”, esto luego de que el presidente norteamericano lo amenazara con que pagaría las consecuencias si descubre que Rusia intervino durante su campaña en 2020.

Le puede interesar:

Joe Biden cree que Vladimir Putin es un “asesino” y le advierte que “pagará el precio”

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en una entrevista divulgada por una cadena estadounidense, reconoció creer que su par ruso, Vladimir Putin, es un “asesino que no tiene alma”.

Durante la entrevista, Joe Biden, advirtió que Vladimir Putin “pagará las consecuencias” por su presunta intromisión y tratar de derrumbar la candidatura del demócrata en las elecciones del 2020.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario